domingo, noviembre 12, 2006

Banda Sonora

Si pudiera dar el nombre de un tema que identifica mi recurrente estado de ánimo, estoy segura que sería este, no se, es una especie de desgarro interior, así como que incanzable y constantemente me quisieran arrancar el corazón, donde incluso cosas que para todo los demas pudiesen ser insignificantes, a mi me desvastan, es como si me doliera vivir.
Pero siento este tema tan pontente, tan desgarrador que de cierta forma me hace sentir que desde fuera la angustía es mayor.
Es una canción de cuna para ese ser que habita en mi, lo apacigua, lo calma y casi lo siento pleno, como en su habitat natural, sin querer luchar contra mi.
Es como que si ambos él y yo, quedasemos en sintonía....

Lo más gracioso es que hace mucho no lo escuchaba y en medio de la vuelta sin previo aviso de mi enemigo interior, se me aparecio este tema así sorpresivamente y sólo en ese momento comencé a sentirme mejor, como creyendo Q' afuera la angustia era peor Q' la Q' se vive en mi.

Ahora lo dejo aca, como medida de protección en contra de ese ser que me atormenta, será como un calmante a la vena, cuando no deje de molestar y yo ya no pueda resistir.