domingo, enero 07, 2007

ConTar Los MinuTos...

Hace muchos años que no estaba así, a pesar de mi eterna angustia, no sentia esta sensación, de contar los minutos para que llegue la noche y odiar profundamente el despertar, que triste y patético es el no tener a quien contar o hacer saber de este dolor, de esta sensación que me llena de pavor, que me maneja y no me deja vivir, es como no tener paciencia y sólo tener que esperar,..., esperar qué, no lo sé, sólo se que espero, espero algo que me haga sentir viva nuevamente, con ganas de despertar cada día, de sentir feliz el sol sobre mi cabeza, de sentir feliz la lluvia, un día nublado o sólo la alegria de estar en este mundo, pero no, como que cada cosa en la que pienso es algo que me lleva a la agonía, a la angustia permanente.

DIOS, SI EXISTES DAME UN PEQUEÑO REGALO ALGO QUE ME SAQUE DE TODA ESTA BASURA EN LA QUE ESTOY.

Creo que realmente me estoy volviendo loca, sólo si alguien me escuchara y sintonizara con esta súplica, sólo necesito un abrazo algo que me saque de este continuo temor de creer que siempre estaré así, creo que olvidé ya alguna época de felicidad asi sin temor a sentir que se acabe, la última vez que la sentí fue tan corta y con un final tan desgraciado que creo que fue como una muestra. una indicación que me señalaba que no tengo derecho a esa paz interior.

Escribo como medida desesperada de desahogo, como creyendo que alguien leerá estás líneas y me dará un poco de consuelo, pero sé que eso no sucederá jamás.


SÓLO ESPERO LA MUERTE Y ESPERO QUE NO TARDE DEMASIADO................

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Walala said...

no te estás volviendo loca, solo quieres romper la rutina ;)

y de repente, quien sabe, en una de esas....

echele pa'elante que patrás no anda.

si necesita abrazos, acá desde el otro lado de la pantalla le mandamos uno bien apretado pueh!!!

1/21/2007 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home