domingo, abril 01, 2007

De nuevo estas ahí, creo Q' nuca te fuiste

Hoy me siento triste p' de otra manera, creo q en todo caso eso da igual, pq la pena ta ahí y no me deja, como siempre.....

se vuelve una ansiedad q se apodera de mi cuerpo y mente y no me deja hacer na mas, me gustaría ser de otra forma pa no vivir en esta permanente lucha de estar bien y no lograrlo nunca del todo, llevo tanto tiempo así q ya olvide como era sentirse bien...... como es ser feliz............

cuando te irás, .... he aprendido a alejar o a alejarme de aquello q creo q me puede dañar y hacerme sentir de esta forma, p' una vez q lo hago igualmente apareces como una sombra impenetrable q me acompaña, q se apodera de mi, que me atrapa dejándome casi paralizada.


lo único concreto de lo último vivido es que confirmo mi teoría en q no debo confiar en nadie, siempre y de alguna forma te fallaran y te harán volver a la realidad completa, de soledad de no importarle realmente a nadie........ bueno a mi edad ya debía haberlo aprendido.... p' siempre soy tan tonta confiando en quien no debo....confundiendo las cosas x confiar.......la confianza me quita las alertas que debo tener.......


al final con mis acciones sólo contribuyo a aumentar el ego de quienes no corresponde, mientras q el mio se hace cada vez mas pequeño....

me siento demasiado estúpida........... como siempre no mas

2 Comments:

Blogger dafa said...

hay una cancion de estopa que dice....
QUIERO DECIRTE AL OIDO DESAPARECE DE MI MENTE..."
Es como eso

4/16/2007 9:12 p. m.  
Blogger AqUArIUS said...

si es como eso.....

4/17/2007 9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home