viernes, abril 13, 2007

Toy tan Cansada....p' prometo q' les avisaré cdo cambien el discurso.

Toy cansada totalmente........ de esta mancha, de sentirme sola, de necesitar algo que no se que es....... de nunca estar satisfecha, de nunca ser feliz.....en este momento siento la angustia que llega hasta mi garganta............
TERRORRRRRR..... es como un parásito q se nutre de mi..., me hace sentir débil, mínima, como suplicando x un poco de compañía........ no se si es la falta de ella la q genera la angustia o bien la angustia la que genera la falta de compañía......debe ser una mezcla de ambas.... me pregunto xq cuando me siento así, justo no aparece nadie, estoy como más sola..... la verdad en estos momentos desearía que se acabará todo de una vez.....


lo mas gracioso es q cuando uno muere, la vida sigue igual nada cambia, es la constatación exacta de lo insignificante de algunas vidas.......yo creo q la mía aún más.....

me gustaría en estos momentos q me abrazaran con un abrazo cálido incondicional....puta que injusto hay gente q tiene eso a montones otros que lo tienen sin que lo pidan, saben q uno está ahí, pero mi única certeza es q no tengo nada de eso, nunca he sido la favorita de nadie, será x eso q cdo alguien me trata de manera mas decente me confundo.... ya no quiero eso, me gustaría ser capaz de huir, de cortar con eso, pero no puedo no tengo el valor, xq me hace sentir tan bien algunos ratos, que a pesar de todo prefiero eso a la sensación de vacío, muerte y sequedad que tenía antes de que ese sentimiento o esa sensación se metiera en mi interior.

se q no es love, xq para eso se necesita retribución y este no es el caso, esa es la única certeza que tengo, en estos momentos.........

sólo espero no decepcionarme, hhahaha tengo mucho miedo de eso....




miedo







Siempre escribo desde el dolor, el terror y la angustia........me cansa....

1 Comments:

Blogger dafa said...

para que escribirte si mejor puedo hablarte

saludos

dafa

4/16/2007 9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home