martes, mayo 01, 2007

Sólo me falta el Cómo y el Cuándo.........

Despierto, sin Querer despertar....pero bueno ya está ahi....mi familia se me aperece llena de proyectos hablando y riendo de todo lo que quieren y planean hacer y yo sólo pienso en morir, ya no sólo como una idea de nunca concretar, sino como algo real factible de ser realizado, sólo buscando el cómo y el cuándo....ya nunca + el xQ'?.

Q' increíble Q' nadie note Q' me estoy muriendo por dentro, que pesé q los multiples esfuerzo q he hecho y q' aún hago ese vacio no se llena, q sólo se apodera de mi vida y me consume o me paraliza.......

Siento sensación de fracaso y eso lleva a sentirme inútil, al ver que mucha gente supera sus miedos, angustias y fustraciones y es capaz de armar una vida.....yo sólo soy la q' mira desde fuera todo lo que sucede......

ya no quiero más, creo que esto ya nunca + lo superaré, sólo queda buscar el cómo y el cuándo pa' terminar con todo............creo q será la única forma de encontrar paz.


Cómo

Cuándo



..............pero no pasa del muy próximo futuro cercano.....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

....como....cuando...na...lo importante es ke tu te veas...ke la otra gente no se de cuenta...mmm...suele pasar..pero lo importante es que TU te veas..da susto..pero cuando te veas..y no veas lo ke crees ver...ese como y cuando se va a transformar en ahora ya..pero no pa terminar...sino pa empezar ...a caminar...pa elante...

animo..besos x 1000000000

5/01/2007 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home