lunes, mayo 07, 2007

.................

q feo tar al comienzo de un camino q ya no tienes fuerzas de recorrer ni animos, ni luz pa poder seguir....... sentir ese vacio q solo te genera un sabor amargo en la boca q llega hasta el corazón y se mete por todo tu cuerpo.

ya toy cansada de estas palabras, de saber q cada vez se repiten sin ningún avance.... todo estático y tu vida hecha un desastre sin meritos ni logros, siempre dominada x ese mostruo q habita en mi.
me tome dos pastillitas de la felcidad hoooooooooooo q relajo de ese dolor.........el monstruo se durmio ........

3 Comments:

Blogger Coke said...

Que foto tan sexy... las manos se me llegan a hacer agua para ofrecer un masaje.
Muchas gracias por el posteo, despues de lo que había puesto en el blog de neocaos infinito pense que me iba a ganar el odio eterno...

Saludos y mantengase sanita asi como se ve en la foto.

7/17/2007 9:32 a. m.  
Blogger Coke said...

Lolita, mi teoria es que el invierno causa serios estragos en la siquis... la falta de luz y calor hace que pensemos todo negativo. Lo bueno es que son sólo unos meses, asi es que prepárese para la primavera y el verano. Te aseguro que las cosas se van a ver mejor y vas a animarte.
además que va a ser entrete ver alguna foto tuya en bikini :P
Ahh, te linkié en mi pagina.

7/17/2007 10:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Aquarius, tanto tiempo que no pasaba x aca, eche una breve leida a todos los temas anteriores, bastante profunda tu, hAHhaH imprecionante, facinante la forma de expresarte, :)!
gustazo q estes bien
besos !

8/27/2007 2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home